INFLUENCIA

PUBLICIDAD  Y  MERCADOTECNIA

Los displays Roll Up enrollables portaimágenes son ideales para llevarse fácilmente de un lugar a otro, ya que nos permite enrollar el gráfico dentro del mismo display publicitario, haciéndonos el trabajo más fácil.
Ideal  para exhibir sus productos o promociones en interiores. Utilizado comúnmente en exposiciones, exhibiciones, comercios, tiendas de autoservicio, eventos masivos, etc. Puede llevar impresión en canvas o lona. 

X BANNER O DISPLAYS TIPO ARAÑA

(667) 7174677

Y 766 10 36

Calle Arquitectos 516, Col. Burócrata Culiacan, Sinaloa.

Recuerde que diversos estudios han demostrado que más del 75 por ciento de los consumidores mexicanos deciden su compra en el punto de venta.

VENTA DE BANNERS Y DISPLAYS PARA PUBLICIDAD

6673 4444 64

IMPRESOS CULIACAN, IMPRESION GRAN FORMATO CULIACAN

Complementamos la experiencia de marca en punto de venta con productos selectos que avalamos por su excelente funcionalidad e inigualables precios.
* Foto display. * Porta banner. * Roll up. * Demo stand. * Expo banner.
* Sky dancer. * Imanes publicitarios. * Artículos promocionales.
Incluye la impresión y personalización de cada proyecto.
En este tipo de materiales tenemos grandes descuentos por volumen de venta.

STANDS PARA PUNTO DE VENTA

Displays portaimagenes en forma de ‘X’ (conocidos como: display tipo araña, displays araña, display estilo araña, displays estilo araña, entre otros), llévelos a donde quiera que vaya.
Los display porta banners son para uso en interiores.

El display araña es recomendado para ser utilizado en exposiciones, tiendas, oficinas, consultorios. Los display estilo araña sirven para exhibiciones y locales comerciales. Son de los mas faciles de armar y desarmar y vienen con una maleta transportadora. Ademas de ser los más económicos.

PRECIOS ESPECIALES POR VOLUMEN

Poseen características que le permitirán aprovechar al máximo el espacio y además, están diseñados para resolver el mayor número de necesidades en el punto de venta sin dejar a un lado la portabilidad y resistencia.

Impresión e instalación de vinilos de gran formato para escaparates de tiendas y comercios, vinilos de gran formato para centros comerciales y grandes superficies. Todo tipo de vinilos de gran formato para paneles, rótulos, ferias, eventos, convenciones, etc. Vinilos de gran formato para hacer publicidad en cualquier superficie interior o exterior, vehículos, furgonetas, camiones, carrocerías, motos, rótulos, cristales, escaparates, cristaleras y cualquier otro soporte publicitario.

banners publicitarios, display de publicidad

Los materiales en el punto de venta son el lazo más vital en la cadena de venta del producto. Ya que la publicidad para la mayoría de los productos está limitada por el alto costo de los medios, los mensajes publicitarios sobre el producto deben ser reforzados a nivel de las tiendas. El material P.O.P ofrece este lazo de unión. Así, una campaña publicitaria que el consumidor haya visto u oído es expuesta de nuevo, justo en el punto de venta. Esta sinergia contribuye de manera dramática a completar el proceso de venta. Además, el material P.O.P. es el último mensaje que el consumidor usualmente recibe antes de la compra.

INSTALACIÓN de viniles de gran formato

venta de banners roll up

PONTE EN CONTACTO

SOLICITA TU CATALOGO CON PRECIOS Y MODELOS

ventas@influenciapublicidad.com

venta de displays, venta x banner, banner araña

 

6673 44 44 64

​6677 51 33 92

FOTO DISPLAY - IMPRESION SOBRE RIGIDOS

IMPRESION EN CALIDAD FOTOGRAFICA HD

¿Para que sirven los materiales POP, (publicidad en punto de venta)?

Módulos portátiles, Stands portátiles, Exhibidores portátiles, Degustadores portátiles, Displays portátiles

Lona Backlight
Vinil Blanco y Transparente Estático
Vinil Blanco y Transparente Autoadherible
Vinil Micro-perforado
Impresión en Rígidos PVC y Estireno Alto Impacto
Backlight para Caja de luz
Impresion de lona en calidad fotográfica

Impresion de canvas

¿COMO LLEGAR?

DISPLAYS ENROLLABLES - BANNER ROLL UP

Impresión en rígidos o tela para destacar sus marcas o promociones. El material se corta a ras o con router para crear las formas que el diseño requiere. Existen muchos formatos y aplicaciones en punto de venta. Solicite nuestra asesoría para ideas y sugerencias. Tipos Impresión digital en rígidos. Para crear standee (personajes a tamaño real o ilustraciones...